Ferrari Challenge Europe llega a Valencia

coche ferrari

Los apasionados de Ferrari, este fin de semana, estamos de suerte porque los coches más alucinantes de Ferrari, llegan al Circuito Ricardo Tormo para llenar las pistas de potencia, diseño y decibelios en Ferrari Challenge Europe.

El acontecimiento tendrá lugar entre el 29 y 31 de marzo en el conocido Circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde los más devotos de Ferrari podremos disfrutar, en persona, de estas maravillas deportivas sobre las 4 ruedas.

ferrari coches de lujo

Ferrari Challenge Europe nos trae diferentes actividades para querer pasar allí todo el fin de semana. Desde una exposición de vehículos Ferrari en el paddock del circuito, hasta un curso para propietarios de la coches de la marca Ferrari, impartida por monitores especialistas, bajo el nombre Passione Ferrari clinic. Además, los asistentes del evento podremos disfrutar de las carreras desde la tribuna de boxes.

Ferrari es una marca de coches de lujo italiana que no necesita presentación. Su historia, diseños, maquinaria y potencia la hacen única y exclusiva. Una exclusividad que podremos saborear este fin de semana en Valencia.

Fuente del vídeo: auto.ferrari.com

Tanto si eres propietario de un maravilloso Ferrari, como si eres un apasionado de los buenos coches,  este fin de semana tienes una cita en Ferrari Challenge Europe, un evento único que está dando la vuelta al mundo y que este fin de semana lo tenemos más cerca que nunca…

En FS Automóviles no pensamos perdérnoslo ya que, como especialistas en la venta de coches de lujo y alta gama, Ferrari es una de las marcas que no pueden faltar en nuestra exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *