+0034 96 134 0952

VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS DE GAMA ALTA

COMPROMISO, EXCLUSIVIDAD Y CALIDAD

EXPERIENCIAS - La opinión de nuestros clientes

Para nosotros, el quipo de FS Automóviles es un honor en contar con gente como vosotros como clientes y más, contar con vosotros como personas que nos ayudáis cada día estando a nuestro lado a crecer un poco más a medida que avanzamos en el tiempo.
Por esto una vez más, queremos daros las gracias por vuestras opiniones y testimonios, contando a la gente y haciendo pública vuestra experiencia en el mundo FS Automóviles.
Así que si os animáis y os apetece mandarnos vuestra opinión, la publicaremos en estas páginas para extender a toda la gente vuestras sensaciones.
Así que no lo dudéis y mandarnos vuestra opinión.
¿Quieres mandarnos tu opinión?
Nombre

Email

Teléfono

Danos tu opinión

"Desde aquí, felicitarles por su trabajo y desearles todos los éxitos porque se lo merecen y porque profesionales y personas como ellos, son difíciles de encontrar"
Sete Gibernau
(piloto de motociclismo)


"Gente seria, correcta, educada y con grandes conocimientos en su sector" "Inigualable en cuanto a calidad-precio y sobre todo un servicio postventa excelente"
Juan Luis Mora
(jugador de fútbol)
EXPERIENCIAS CLIENTES
Sete Gibernau Bulto (Piloto de Motociclismo)
"He sido y sigo siendo un apasionado de todo el mundo del motor, no solo de las dos ruedas. Durante toda mi vida me ha encantado poder disfrutar, en la medida de lo posible, de todo tipo de coches. A día de hoy, sigue siendo mi pasión. He tenido muchos de diferentes marcas y modelos y por ello, he ido tratando con distintos concesionarios y vendedores. Y solo puedo decir que el trato recibido desde el primer momento por Fernando Yruzum y todo su equipo de FS Automóviles ha sido impecable y lleno de todos los cuidados y detalles que hacen que sin duda alguna, el cliente se sienta tratado de manera exquisita. Tanto en el apartado profesional como en el personal. Asi que, desde aquí, felicitarles por su trabajo y desearles todos los éxitos porque se lo merecen y porque profesionales y personas como ellos, son dificiles de encontrar! Un fuerte abrazo, Sete Gibernau"
Juan Luis Mora (Jugador de Fútbol)
"Mi relacion y confianza depositada con FS automoviles viene de hace años, gente seria, correcta, educada y con grandes conocimientos en su sector. Siempre he recibido un asesoramiento correcto en cuanto a cualquier compra se refiere. Inigualable en cuanto a calidad-precio y sobre todo un servicio postventa execelnte. El secreto de su exito es ser " personas " que en este sector es dificil de encontrar, por eso, su amplia y nutrida clientela que no sólo compra sino que les repite como es mi caso. Un abrazo fortisimo y sobre todo gracias por el trato exquisito que dispensais a vuestros clientes." Juan Luis Mora
Juan Piquer (Notario)
Ata Pouramini (Quiropráctico)
ENCUÉNTRANOS Carretera Paterna - La Cañada
KM. 2,200
46980 Paterna (Valencia)
CONTÁCTANOS
+0034 96 134 0952
info@fsautomoviles.es
Facebook FS Áutomóviles Twitter FS Áutomóviles Instagram FS Áutomóviles Pinterest FS Áutomóviles Youtube FS Áutomóviles



Copyright © Fersal Automóviles 2018