+0034 96 134 0952

VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS DE GAMA ALTA

COMPROMISO, EXCLUSIVIDAD Y CALIDAD

NUESTRA EMPRESA


Bienvenidos a FS Automóviles!

FS Automóviles se presenta en el mercado automovilístico para ofrecer a sus clientes el mayor abanico de posibilidades para la compra de su vehículo.
Nuestra empresa está dedicada a la venta y comercialización de vehículos de gama alta donde disponemos de modelos únicos y exclusivos procedentes de las más prestigiosas fábricas del mercado del automóvil.
Desde 2005 tenemos sólo una filosofía, basada en ofrecer la máxima calidad junto con una profesionalidad y trato personalizado de cada uno de los miembros del equipo de FS Automóviles, para conseguir el producto que se adecue a sus necesidades e ilusiones.
El compromiso es uno de los valores y pilares más fuertes del éxito, y este no se logra sólo con cualidades especiales, es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
FS Automóviles toma esto como uno de sus principios fundamentales de cara al cliente y a su satisfacción antes, durante y después de la culminación de la compra de nuestros vehículos, lo que garantiza el compromiso que asumimos con ustedes.
La exclusividad y la calidad de las marcas que manejamos, asi como nuestro equipo de profesionales totalmente capacitado para brindarle la mejor asesoria en gestión y personalización de su vehiculo harán de su visita una experiencia diferente.
Compromiso, exclusividad y calidad es lo que queremos ofrecerles.

NUESTRAS INSTALACIONES

Compromiso,
exclusividad,
y calidad


"En el mundo del automovil el que no avanza, retrocede"
Salvador Vendrell

"En la vida, el segundo es el primero de los perdedores"
Olga Roca


Nuestro
equipo
nos avala
ENCUÉNTRANOS Carretera Paterna - La Cañada
KM. 2,200
46980 Paterna (Valencia)
CONTÁCTANOS
+0034 96 134 0952
info@fsautomoviles.es
Facebook FS Áutomóviles Twitter FS Áutomóviles Instagram FS Áutomóviles Pinterest FS Áutomóviles Youtube FS Áutomóviles



Copyright © Fersal Automóviles 2018