Venta coches de lujo de ocasión: Land Rover RANGE ROVER VELAR

Esta semana, nuestra venta de coches de lujo de ocasión está dedicada al nuevo Land Rover – RANGE ROVER VELAR que, con sólo menos de un año de matriculación, julio del 2017 para ser más exactos, ha llegado a nuestro concesionario para buscar nuevo dueño a un módico precio.

El Land Rover – RANGE ROVER VELAR, es nuestra venta de coches de lujo de esta semana ¿el motivo? porque se presenta como una venta de coches de lujo de segunda manos ¡pero sólo con 5000 Km de rodamiento! Con lo que podríamos decir casi, que la venta del coche de lujo Land Rover – RANGE ROVER VELAR, es una gran oportunidad para los amantes de LAND ROVER y sus potentes ruedas 4×4.

De todos los coches de lujo, el Land Rover – RANGE ROVER VELAR es uno de los más impactantes, debido a su diseño vanguardista a la vez que todoterreno, su techo flotante y sus líneas ideadas para la seguridad y calidad estética. Es confortable tanto por fuera como por dentro, se respira Innovación y se disfruta su Rendimiento.

La venta del coche de lujo de segunda mano Land Rover – RANGE ROVER VELAR, está disponible desde YA, y estas son sus principales características:

Marca: Land Rover
Modelo: RANGE ROVER VELAR
Fecha de matriculación: 07/2017
Kilómetros: 5000 KM
Potencia: 240 CV
Combustible: Diesel
Tipo de cambio: Automatico
Color exterior: Indus Silver
Precio: 68.900 €
El coche de lujo de segunda mano Land Rover – RANGE ROVER VELAR, además, lleva como extras comodidades para facilitar la conducción y aumentar nuestra seguridad como el Sensor de reconocimiento de señales de tráfico con limitador inteligente de velocidad, Interactive Driver Display, Drive Pack (Monitor de actividad del conductor y Asientos delanteros y traseros con ajuste eléctrico).
Además, ofrece grandes comodidades como Asientos delanteros calefactados y con memoria en asiento del conductor, Climatizador 4 zonas, Parabrisas térmico- Parabrisas delantero con filtro solar- Iluminación interior ambiental configurable y Liberación remota de los asientos traseros. Una serie de comodidades que ¿para qué nos vamos a engañar? A todos nos encanta y nos hacen la vida más fácil.
Su perfecto estado, sus pocos kilómetros recorridos, su diseño imponente, sus buenas prestaciones y su precio de infarto, lo hacen una gran venta de coches de lujo de ocasión. Oportunidades como esta, en la que te puedas llevar un coche de lujo, casi nuevo, a precio de ocasión, las hay contadas. Ponte en contacto con nosotros y te damos más información al respecto y son compromiso. Es tuyo si lo quieres.
Land Rover – RANGE ROVER VELAR, no te pierdas nuestro vídeo review.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *