Ferarri FF. Mucho más que un vehículo de lujo deportivo.

Comprar un vehículo de la casa Ferrari, es mucho más que conducir un coche potente, de diseño deportivo y veloz, Ferrari tiene su historia y, de todas las marcas de coches de lujo que conocemos, Ferrari, es una marca con una buena historia detrás, que merece la pena contar.

comprar ferrari ff

La marca de coches de lujo Ferrari, nació en el año 1929, época en la que el ocio por los coches de carreras y apuestas era uno de los principales hobbies de las clases altas. Ferrari, fue fundada por un competir de automóviles de carrera, italiano, Enzo Ferrari, con el nombre Scuderia Ferrari, donde comenzó a fabricar automóviles exclusivos de competición y, donde más tarde en 1947, comenzó a construir coches deportivos Ferrari.

Una marca como Scuderia Ferrari que, comenzó patrocinando a pilotos de competición y otras casas del sector automoción como Alfa Romeo, terminó por liderar uno de los mercados de fabricación de coches de lujo más importantes de Italia y, posteriormente, del mundo. Incluso, Ferrari, entrenó a varios pilotos y compitió con gran éxito con autos de Alfa Romeo, hasta 1938, que fue oficialmente contratado por Alfa Romeo como presidente de su departamento de carreras.

En 1940, Enzo Ferrari, se entera de los planes de la compañía Alfa Romeo, para absorber su amada Scuderia y tomar control de su trabajo en la competición, abandonando rápidamente Alfa Romeo. En aquel momento, Ferrari tenía prohibido por contrato competir durante años, por lo que la Scuderia se convirtió, por unos años, en Auto Avio Costruzioni Ferrari, que aparentemente fabricaba maquinaria y accesorios para aviones.

Durante este período en el que no podía competir, Enzo Ferrari produjo un auto de carreras, el Tipo 185, siendo el primer auto original de Ferrari pero, con la presencia de la Segunda Guerra Mundial pudo participar muy poco en las carreras.

“En 1943 la fábrica Ferrari se trasladó a Maranello, dónde se encuentra desde entonces. Esta fue duramente bombardeada y destruida parcialmente en 1944 y reconstruida en 1946 para posteriormente producir sus famosos y costosos autos deportivos de lujo”

Desde entonces, Ferrari ha trabajado duro para desarrollar modelos de coches deportivos de lujo inolvidables e imponentes, para todo el que los observe, escuche sus revoluciones y, por supuesto, conduzca.

ferrari

Esta marca italiana se ha hecho casi con todo el mercado de los vehículos deportivos de lujo y, en FS Automóviles, es una de nuestras marcas exclusivas de nuestra compra-venta de coches de lujo, favoritas en nuestro concesionario.

Comprar Ferrari FF de ocasión

En FS Automóviles, tienes la oportunidad de cumplir uno de tus sueños y adquirir tu propio Ferrari con nuestro vehículo Ferrari FF, un coche que nunca pasará de moda, cuyo color rojo pasión, es uno de los símbolos más influyentes de los coches de competición y vehículos deportivos.

Sin duda, comprar el Ferrari FF no es sólo invertir en un coche de lujo de ocasión impresionante, si no que, además, estarás conduciendo una marca con una larga trayectoria, historia y trabajo constante, como lo es Ferrari.

Ferrari FF – Características principales:

Nuestra compra venta de coches de lujo pone a la merced de nuestros clientes, vehículos increíbles a precios de oportunidad. Comprar el Ferrari FF a precio de ocasión, es una gran oportunidad y dará un gran giro a tu vida y a tu conducción en la carretera.

Marca: Ferrari
Modelo: FF
Fecha de matriculación: 24/07/2012
Kilómetros: 16000 KM
Potencia: 661 CV
Combustible: Gasolina
Tipo de cambio: Automatico
Color exterior: ROSSO CORSA

¿Quieres conocer más acerca de esta preciosa e histórica adquisición? Entra en su ficha de vehículo y disfruta con los cinco sentido con su colección de fotos y vídeo review.

Pincha aquí para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *