Coches de lujo que más han destacado en el 2018

Destacamos algunos de nuestros coches de lujo del 2018 que han pasado por nuestro concesionario de compra venta de coches de lujo, nos ha dejado muy buen sabor de boca, para dar paso a este año 2019 que acaba de entrar.

coches de lujo

Marcas de gama alta como McLaren, Lotus, Ferrari, Mercedes, BMW, Audi y Jaguar, han desfilado por nuestras instalaciones como estrellas fugaces, las cuales, algunas de ellas, aún podéis ver en nuestro concesionario de compra venta de coches de lujo, o incluso comprar a precio de ocasión.

Desde FS Automóviles, hemos realizado un ranking de nuestros mejores coches de lujo del 2018 en nuestro concesionario de automóviles de gama alta ¿Preparado?

McLaren 720S con 720cv

En Fs Automóviles, lo conocemos como nuestro Batman Car particular. Sus dos puertas laterales de apertura inclinada, hacia arriba, lo convierte en un vehículo único que capta la atención de todas las miradas.

mejores coches de lujo

Pero no todo es diseño en el McLaren 720S. Su potencia y velocidad, alcanza los 720cv. Su motor ruge más fuerte que el rey de la selva, adaptándose así a cualquier superficie a velocidades que pocos pueden alcanzar.

El McLaren 720S es un vehículo deportivo completamente innovador, con importantes mejoras aerodinámicas y tecnológicas, en relación a sus predecesores de la casa McLaren.

mejores coches de lujo

Y no todo es exterior, su interior es confortable, único y con todas las comodidades a nuestro alcance. Asientos aterciopelados, tonalidades deportivas y acabados sofisticados. Conducir nuestro McLaren 720S es una delicia para los sibaritas de la carretera.

mejores coches de lujo

Un coche que parece de película, pero que es real y lo tienes expuesto en nuestro concesionario de compra venta de coches de lujo.

JAGUAR F-TYPE R-DYNAMIC con 380cv

Jaguar es una marca de coches de lujo inolvidable. Su modelo F-Type R-Dynamic pasó por FS Automóviles como una bendición para nuestros ojos. Su precioso color y diseño deportivo, acompaña en gran medida a su dinamismo y potencia.

mejores coches de lujo

El Jaguar F-Type R-Dynamic nos ofrece una potencia de 380cv que, junto a su alta tecnología y tracción trasera, obedece rápidamente a cualquier orden que le demos en la carretera, con todas las garantías de seguridad y eficiencia en la conducción.

mejores coches de lujo

Su interior nos regala cómodos asientos performance en piel premium negro, lo que nos indica que el confort no está reñido con la el lujo y la elegancia. Con techo panorámico fijo, retrovisores exteriores térmicos con plegado eléctrico, consola central de aluminio delta y otros detalles minimalistas, lo convierten en un coche de lujo irresistible.

mejores coches de lujo

BMW M4 CS con 450cv

Sin duda, unos de los coches de lujo más elegantes y sofisticados que han pasado por nuestro concesionario de compra venta de coches de lujo. Auténtico, imponente y con  una presencia absolutamente impecable. Uno de nuestros vehículos de gama alta favoritos, que hemos tenido la suerte de probar y disfrutar en primera persona.

Blanco Alpineweiss por fuera y puro cuero negro interior, nos ofrece uno de los contrastes más exquisitos de la carretera. Su diseño, alta potencia y tecnología, se acompaña de una seguridad y discreción en el movimiento, lo convierten en uno de los mejores coches de lujo que han pasado por nuestro concesionario FS Automóviles.

Detalles minimalistas, con acabados metalizados, el BMW M4 CS es un coche que se disfruta tanto por fuera como por dentro y lo convierten en un vehículo que despierta adicción en la conducción.

,ejores coches de lujo

Ferrari FF con 661cv

Nuestro Ferrari FF, sin duda, es uno de nuestros mejores coches de lujo del 2018 que no han pasado desapercibidos. Su diseño deportivo, su color rojo pasión y su increíble potencia, lo convierten en uno de nuestros favoritos.

mejores coches de lujo

Con una maravillosa potencia de 661cv y tracción a las 4 ruedas, nuestros Ferrari FF nos ofrece una experiencia única de conducción en la carretera.

mejores coches de lujo

Su interior simplemente es espectacular, volante con ajuste eléctrico con la parte superior e inferior en carbono con luces LED y cuero color crema, levas del cambio F1 en volante de carbono, salpicadero en cuero bitono nero/crema y otras prestaciones de lujo.

mejores coches de lujo

Sin duda, uno de los vehículos deportivos más demandados por los amantes del automovilismo italiano, con un diseño y prestaciones de alto valor, digno de ser uno de nuestros mejores coches de lujo del 2018.

mejores coches de lujo

Mercedes Benz C63 S AMG con 510cv

Mercedes Benz nos ha traído muchas sorpresa en el 2018, modelos como el GLC 43 AMG de 367cv y el S 500 AMG COUPE 4MATIC con 455cv han desfilado por la alfombra roja por nuestro concesionario de compra venta de coches de lujo. Pero, si tenemos que destacar uno, incluimos en nuestro ranking el Mercedes C63 S AMG de 510cv, potente y elegante como sólo Mercedes Benz puede conseguirlo.

mejores coches de lujo

El Mercedes C63 S AMG nos ofrece todas las prestaciones que de un buen coche de lujo podemos esperar, cambio deportivo 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT, llantas aleación AMG 192 y 5 radios dobles color gris titanio pulidas a alto brillo, molduras de efecto lacado brillante negro/aluminio claro con rectificado longitudinal y otras características y acabados en el diseño que lo convierten en uno de los mejores vehículos de gama alta de Mercedes de nuestro 2018.

mejores coches de lujo

Su interior nos ofrece todas las comodidades que un conductor exigente puede esperar y su combinación de colores lo convierten en un vehículo con un diseño exclusivo.

mejores coches de lujo

Cuero napa bicolor red pepper/negro, paquete Night AMG con cristales calorífugos tintados oscuros y techo panorámico de cristal, completan nuestra experiencia de conducción a sobresaliente.

mejores coches de lujo

¿Quieres más? Descubre toda nuestra gama de coches de lujo en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *