Coches de lujo de segunda mano. Comparativa entre Range Rover Velar R-Dynamic S vs Range Rover Velar R-Dynamic SE

Tenemos dos modelos de coches de lujo de segunda mano, merecedores de esta gran comparativa: RANGE ROVER VELAR 2.0 DIESEL R DYNAMIC S VS RANGE ROVER VELAR R-DYNAMIC SE ¿Qué coche de lujo de ocasión comprar?

Aunque a simple vista puedan parecer muy parecidos, lo cierto es que Land Rover ha sabido diferenciar estos dos coches de lujo que tenemos ahora a precio de ocasión en FS Automóviles.

Para empezar, es importante destacar que en nuestro concesionario ambos coches de lujo de segunda mano, están matriculados en el verano del 2017, tienen alrededor entre 5000 y 7000 km recorridos, ambos son coches de lujo diésel, automático y con 240 CV, por lo que tu elección tendrá que guiarse por sus características más profundas, precio, color y detalles estéticos, entre otras prestaciones.

Si eliges comprar el Range Rover Velar S de segunda mano, a precio de ocasión, lo tienes en color Indus Silver y Tapicería en Light Oyster. Como comodidades en su interior, el Range Rover Velar S dispone de asientos delanteros y traseros con ajuste eléctrico, asientos delanteros calefactados y con memoria en asiento del conductor, climatizador 4 zonas, Ionización del aire del habitáculo, parabrisas térmico, parabrisas delantero con filtro solar e iluminación interior ambiental configurable.

Para tu seguridad, este coche de lujo de segunda mano, Range Rover Velar S, no sólo está en perfecto estado y con garantía, sino que además, consta de Drive Pack (Monitor de actividad del conductor – Sensor de reconocimiento de señales de tráfico con limitador inteligente de velocidad.

En cambio, el Range Rover Velar SE, tiene un estupendo color Carpathian Grey, piel Grained perforada en Light Oyster/Ebony y cristales tintados. Por otro lado, con nuestro coche de lujo de segunda mano Range Rover Velar SE, dispone de sistema de sonido Meridian Surround, raíles del techo en acabado Black, faros Matrix Led, acabado de la consola en aluminio Shadow, volante de piel con embellecedor en Chrome y pedales metálicos Bright, cuidando el diseño hasta el más mínimo detalle.

El coche de lujo Range Rover Velar SE, no obvia las seguridades tampoco, por eso nos ofrece Sensor de lluvia,  neumáticos para todas las estaciones, sensor de intrusión y control de aparcamiento 360º, entre otras prestaciones de máxima seguridad y comodidad para el conductor.

Ahora, está en tus manos y elección elegir tu nuevo coche de lujo de segunda mano. Serás tú quién la maneje y disfrute, tú eres e que eliges.

Ponte en contacto con nosotros para más información, te asesoraremos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *