Audi RS4 AVANT ¡Oportunidad única en España!

audi rs4 avant

Que el Audi RS4 AVANT es uno de los vehículos de gama alta más deseados y aclamados del momento, es una realidad que todos los especialistas del sector del automóvil de lujo conocemos. Su atractivo y fuerte atracción no sólo se debe a su diseño, prestaciones de lujo y Tecnología e Innovación espectacular, sino que también supone uno de los coches más deseados por su escasez de oportunidades de poseerlo.

audi rs4

Valoración Audi RS4 AVANT

El automóvil de Audi, RS4 AVANT, es lo más potente y rápido de la gama A4 de Audi con un motor V8 de 4.2 litros y una potencia máxima de 450 CV a 8.250 RPM ¡Todo un logro en innovación y potencia dentro de la gama de coches de lujo!

Su Diseño, tanto por dentro como por fuera, es de un potente atractivo. Sus acabados, llantas, líneas elegantes y acabados metalizados, lo convierte en uno de los coches más elegantes y sofisticados del momento.

Junto a la tracción Quattro, el RS4 Avant acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza los 250 km/h (o 280 km/h si pagamos un extra).

Si hablamos de su Tecnología, hay que destacar que, el Audi RS4, nos ofrece todos los lujos que un conductor y sus acompañantes pueden desear. Desde prestaciones que velan por nuestra seguridad en la conducción, hasta pequeños detalles que convierte nuestra estancia sobre sus cuatro ruedas en toda una experiencia inolvidable ¡Hay que sentarse sobre sus asientos de cuero para poder experimentarlo!

Ficha Técnica Audi RS4 AVANT

Marca: Audi
Modelo: RS4 AVANT
Fecha de matriculación: 06/2018
Kilómetros: 50 KM
Potencia: 450 CV
Combustible: Gasolina
Tipo de cambio: Automático
Tapizado interior: Cuero negro napa rombo plata.
Color exterior: NEGRO MITOS MET

Equipamiento Audi RS4 AVANT

Asientos delanteros deportivos plus con regulación eléctrica, lumbar neumática con masaje y asiento conductor con memoria – Cámara de visión trasera – Cristales traseros oscurecidos y cristales delanteros insonorizantes – Elementos interiores en Carbono óptica RS – Equipo de Sonido Bang&Olufsen 3D – Llantas aleación 20” diseño de 5 brazos “Peak-Desing” negro antracita brillante – Pinzas de freno en color Rojo – Sistema de Escape deportivo RS – Techo panorámico de cristal – Faros LED – Grupo óptico trasero LED con intermitentes dinámicos – Volante deportivo de cuero contorneado diseño 3 radios multifunción plus – Espejos retrovisores exteriores calefactables, plegables con memoria y carcasa en aluminio mate – Barras longitudinales techo en aluminio mate – Paquete de óptica de aluminio mate – Arranque sin llave – Sistema de control de presión de neumáticos – Audi Connect con tarjeta SIM integrada – Audi smartphone interface – Audi Virtual Cockpit – MMI Navegación Plus – Manos libres Bluetooth – Audi parking system plus – Climatizador 3 zonas – Audi pre sense city – Control velocidad crucero – Portón maletero de accionamiento eléctrico – Audi Drive Select – Parabrisas con cristal con aislamiento acústico – Tiptronic – Isofix – Garantía Oficial Audi de 3 años.

Vídeo Rewiew Audi RS4 AVANT en FS Automóviles

Si estás pensando en conducir un nuevo coche de lujo, el Audi RS4 AVANT es justo lo que necesitas y, aunque en estos momentos es difícil encontrar su disponibilidad inmediata en España, en FS Automóviles lo hemos traído, nuevo, para ponerlo en nuestro prestigioso escaparate y, por supuesto, venderlo.

Llevamos desde principios de años esperándolo, ya que el tiempo estimado de unos siete meses, por eso, te brindamos la oportunidad inmediata de poseerlo ¡y sólo disponemos de un Audi RS4 AVANT! ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Consulta el resto de características y precio de ocasión aquí: www.fsautomoviles.es/ficha.aspx?id=438

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *